LA TENTACIÓN RUBIA
Una deslumbrante Michelle Williams en el póster de \'My Week with Marilyn\'
Una semana de rodaje de la cinta \'El príncipe y la corista\' es la base del argumento de una película narrada desde el punto de vista de Colin Clark, asistente de la actriz.


Marilyn Monroe probó que se podía conquistar el mundo con mucho encanto y el adecuado par de zapatos, pues ahora, Michelle Williams introduce sus pies en el mismo par en el biopic de la malograda actriz, \'My Week with Marilyn\'. Y ya podemos disfrutar a la actriz nominada a un Oscar de la Academia por \'Brokeback Mountain\' bajo la piel de \"la tentación rubia\" en el primer cartel oficial de la cinta.
La película detalla, como su nombre indica, una semana en la vida de la mítica actriz desde la perspectiva del escritor Colin Clark, un joven que estaba empezando su carrera en el mundo del cine y trabajaba como su asistente durante el rodaje de \'El príncipe y la corista\'. Laurence Olivier, director de ese filme, le había encargado vigilar a Marilyn durante el tiempo que durara el rodaje en Londres. Y por ello Clark pudo captar la tumultuosa relación entre Monroe y Olivier mientras el marido de la actriz, el dramaturgo y guionista Arthur Miller, estaba fuera de la ciudad.
Un reparto de altura
Eddie Redmayne, interpreta al mencionado Clark, y lo secunda un elenco de lujo. Obviamente la cinta cuenta con la presencia de personalidades del Hollywood de la época, así Kenneth Branagh da vida a Sir Laurence Olivier, Julia Ormond interpreta a Vivien Leigh y Dougray Scott es Arthur Miller. Los acompañan Judy Dench como Dame Sybil Thorndike y Dominic Cooper como Milton Greene.
Además, los fans de la saga Harry Potter tendrá la oportunidad de ver a Emma Watson encarnando a Lucy, una asistente de vestuario de la que se enamora el protagonista de la cinta. Un Colin Clark, cuyo libro de memorias fue la base para la construcción del guión de una cinta que se estrena a finales de año en Estados Unidos pero sin fecha definida para su lanzamiento en España.
Sigue leyendo
Muere Jane Russell, protagonista de \'Los caballeros las prefieren rubias\'
Emma Watson en \'My week with Marilyn\'
Nueva imagen de Michelle Williams como Marilyn Monroe
Emma Watson se une a \'My week with Marilyn\'
De 'The Bling Ring' a 'La Bella y la Bestia': Emma Watson más allá de la saga 'Harry Potter'
Actrices interpretando a actrices
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios 3
Meygi
[galeo]No me refiero a en cuanto a actriz xDD Nunca vi ninguna pelicula suya por lo que no puedo juzgar eso, pero que, dejando a un lado eso, se le tiene como un icono de belleza y glamour hasta el punto de adorarla, eso es lo que queria decir xDD
galeo
[Meygi] es lo que tiene la época dorada de Hollywwod, todo lo que sale de allí parece mejor, más grande, aunque bueno dicen los expertos que en sus últimas películas Marilyn mejoró como actriz mucho y si no hubiera muerto a saber si no habría participado en alguna obra maestra…