å

JACK SPARROW

Habrá seis entregas de 'Piratas del Caribe'

Walt Disney apura la máquina y anuncia la quinta y la sexta partes de la saga de piratas, las cuales se rodarán seguidas.

Por Hugo Rosales 5 de Diciembre 2010 | 14:18

Comparte:

Ver comentarios (11)

Si hoy nos hacíamos eco del anuncio de Dreamworks de las seis partes de la saga 'Kung Fu Panda', Walt Disney no ha querido ser menos con las secuelas de uno de sus productos estrella, 'Piratas del Caribe'. Se acaba de publicar que las aventuras de Jack Sparrow llegarán a la sexta entrega .

El estudio ya se ha puesto en contacto con el reparto y el equipo principal de la franquicia para que no se comprometan con nuevos proyectos a corto plazo. Si bien la producción tendrá que demorarse un poco, por lo menos hasta finales de 2011. Johnny Depp, el cual es insustituible, se encuentra comprometido el próximo año con los rodajes de 'Dark Shadows', la enésima colaboración del actor con su director fetiche Tim Burton, y 'El llanero solitario', la adaptación del popular héroe en la que Depp interpretará a Toro, el ayudante indio del cowboy enmascarado.

La saga 'Piratas del Caribe' es una de las más rentables de los últimos años. Sus tres primeras entregas han recaudado más de 2600 millones de dólares en todo el mundo.

Habrá seis entregas de 'Piratas del Caribe'

La cuarta entrega, 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', estará dirigida por Rob Marshall en sustitución de Gore Verbinski, director de la primera trilogía. Junto a Depp estará en esta ocasión la española Penélope Cruz. El reparto lo completan Geoffrey Rush, Ian McShane, Stephen Graham, Sam Claflin y Max Irons.

'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' se estrenará el 20 de Mayo de 2011 en 3D.

Rostros