Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La saga 'Kung Fu Panda' tendrá seis entregas

Laura Sande 05 diciembre 2010

Los chicos de Dreamworks son ambiciosos. Poco a poco el nivel de sus producciones va subiendo y siguen dispuestos a hacer frente a la todopoderosa Pixar. Y si estos tienen tres cintas de 'Toy Story', pues ellos más.

Jeffrey Katzenberg, CEO de Dreamworks Animation, ha hablado con la revista Empire de las secuelas que tienen entre manos, afirmando que ya saben de antemano cuántas entregas tendrá cada una de sus franquicias. El número que más llama la atención es el de 'Kung Fu Panda', ya que la historia de Po llegará a las seis entregas. Seis, lo habéis leido bien, desde luego en Dreamworks sí que piensan a largo plazo.

La saga 'Kung Fu Panda' tendrá seis entregas

Dos más de 'Madagascar'

La división de animación de Dreamworks también continuará aumentando la saga 'Madagascar' que, tras dos entregas, tendrá dos secuelas más, la tercera está planeada para 2012.

"No puedo decir brevemente a donde va 'Madagascar'. Al final volverán a Nueva York, llegarán a un acuerdo sobre eso en la próxima entrega."

Pero si hay un producto de Dreamworks que nos ha entusiasmado últimamente es 'Cómo entrenar a tu dragón'. Katzenberg ha afirmado que habrá al menos dos secuelas con la historia de Hipo. Y hacemos hicapié en el sólo, ya que existen 8 libros sobre los vikingos de la isla de Berk.

Artículos recomendados

Habrá seis entregas de 'Piratas del Caribe'

Habrá seis entregas de 'Piratas del Caribe'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas