å

EL PRIMER AMOR DE PETER PARKER

Emma Stone ya es la rubia Gwen Stacy de 'Spider-man'

La actriz ya luce nueva imagen acorde con su personaje en el reboot de la franquicia, que comenzará a rodarse en breve.

Por Laura Sande 6 de Diciembre 2010 | 14:34

Comparte:

Ver comentarios (7)

Ya no queda nada para que el reboot de 'Spider-man' comience a rodarse entre Los Angeles y Nueva York. El reparto comienza a cerrarse y la preproducción está tocando a su fin, por lo que los actores ya están preparados para tomar sus roles.

Emma Stone ya es la rubia Gwen Stacy de 'Spider-man'
La primera en demostrar que ya está en la piel de su personaje es la guapísima Emma Stone, que ha cambiado su característica melena pelirroja por el rubio platino del primer amor de Peter Parker. La actriz debutó con su nueva imagen ayer en el Hollywood Palladium, convirtiéndose en el objetivo de todas las cámaras.

¿Qué os parece? Recordemos que el cabello de Stone es realmente rubio, tal y como ella había declarado anteriormente.

Stacy será el objetivo amoroso del nuevo Spider-man, Andrew Garfield. En los comics de Marvel, Parker tiene algún roce con el padre de ella, el capitán George Stacy y tras la muerte de éste su relación nunca vuelve al punto inicial.

Stone y Garfield estarán acompañados por Michael Sheen y Sally Field, como los tíos de Parker; Denis Leary como el capitán Stacy; y Julianne Nicholson y Campbell Scott, que interpretarán a los padres de Peter Parker.

'Spider-man' tendrá que enfrentarse a dos villanos en esta nueva entrega: Rhys Ifans , que interpretará a Lagarto, y Irrfan Khan, que dará vida a Proto-Goblin.

El reboot de 'Spider-man' será rodado en 3D y se estrenará en julio de 2012. La dirección corre a cargo de Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'.

Rostros