Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Channing Tatum podría unirse a 'Los mercenarios 2'

Laura Sande Jueves 23 diciembre 2010

2010 ha supuesto la vuelta a la gran pantalla de múlptiples héroes de acción de las dos últimas décadas, y por si eso no fuera suficiente, lo hicieron juntos en un mismo trabajo. Sylvester Stallone escribió, produjo, dirigió y protagonizó 'Los mercenarios', que recaudó en todo el mundo más de 274 millones de dólares, frente a los 80 que costó producirla.

La secuela se confirmó casi en el mismo momento del estreno y Stallone está dispuesto a sorprendernos aumentando el equipo de mercenarios. Aunque otras viejas glorias podrían incorporarse al reparto, el protagonista de 'John Rambo' quiere más sangre fresca y Channing Tatum podría ser el elegido. El actor Dolph Lundgren ha sido el encargado de desvelar este nuevo candidato.

"Estaban hablando de alguien realmente joven. Como ese chico. ¿Cómo se llama? El de 'G.I. Joe', Channing Tatum. O alguien como él para atraer esa audiencia."

Channing Tatum podría unirse a la 'Los mercenarios 2'

Otros actores de acción actuales que se rumorean son Vin Diesel y Dwayne 'The Rock' Johnson.

Por el momento no existen detalles sobre el proyecto, pero Stallone ya se aventuró a decir que Bruce Willis podría pasar del cameo de la primera entrega a ser el villano de la segunda.

'Los mercenarios' nos presentaba a un grupo de mercenarios que es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado dictador. Una vez la misión comienza, se percatan que las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Con su misión frustrada y vidas inocentes en juego, se tendrán que enfrentar a un reto aún más difícil; salvar la unidad de su grupo y la amistad que les une tras largos años de lucha.

Artículos recomendados

'La red social', mejor película según la Asociación de Críticos de Chicago

'La red social', mejor película según la Asociación de Críticos de Chicago

Comentarios

Noticias relacionadas