Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Natalie Portman está embarazada y comprometida

Laura Sande Martes 28 diciembre 2010

Tenemos que hacer un hueco en la información puramente cinematográfica para felicitar a la preciosa Natalie Portman y compadeceros a los que aún teníais alguna esperanza. Nuestra actriz favorita abandona la soltería y no sería de extrañar que se tomara un respiro en su carrera.

Natalie Portman está embarazada y comprometida
Esta madrugada se ha hecho público que nuestra querida Natalie Portman está comprometida y esperando su primer hijo. La actriz no podría haber escogido un momento mejor en su vida, ya que se encuentra entre las máximas favoritas para hacerse con el Oscar a la mejor actriz.

La actriz es pareja del coreógrafo Benjamin Millepied desde que se conocieron en el rodaje de 'Black swan'.

Como tantas otras actrices antes, es bastante posible que Portman decida frenar su ritmo de vida para estar al lado de su hijo. La imagen que ilustra esta noticia corresponde a una de sus últimas apariciones públicas y data del 30 de noviembre, por lo que no creemos que vaya a lucir demasiada barriguita si recoge el Oscar.

Portman no tiene en estos momentos ningún proyecto a la espera de rodaje y la volveremos a ver en los cines con 'Black swan', 'No strings attached' y 'Thor'.

Artículos recomendados

Justin Bieber actuará y pondrá banda sonora a la cuarta entrega de 'Crepúsculo'

Justin Bieber actuará y pondrá banda sonora a la cuarta entrega de 'Crepúsculo'

Comentarios

Noticias relacionadas