å

EL GUERRERO DE ASGARD

Nuevo tráiler de 'Thor', con Chris Hemsworth y Natalie Portman

Las dudas que despertó el primer tráiler quedan despejadas con esta nueva e imponente muestra de la cinta dirigida por Kenneth Branagh.

Por Laura Sande 11 de Diciembre 2010 | 08:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

No hay nada como un buen tráiler para empezar bien el sábado. Ayer tuvimos el teaser póster de 'Thor' y eso siempre suele significar que un tráiler se acerca. Dicho y hecho, hoy nos despertamos con el segundo vídeo del héroe de Asgard.

Servidora fue la encargada de publicar el primer tráiler y esa primera muestra, con sus excesivos 5 minutos y una imagen bastante plástica, no me dejó muy buena impresión. Ahora retiro mis palabras pues este nuevo tráiler sí responde a las expectativas, mas allá de la preciosa Natalie Portman. Menos tiempo, más drama y lo más importante, nos deja con ganas de más.

¿Qué os ha parecido?

Chris Hemsworth es Thor

El arrogante guerrero de Asgard desterrado a la Tierra por sus imprudentes acciones es interpretado por Chris Hemsworth, que ya en nuestro planeta nos defenderá de los villanos de su mundo mientras se enamora de la científica Jane Foster, interpretada por Portman. Junto a ambos están Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård y Kat Dennings.

La dirección correrá a cargo de Kenneth Branagh y se espera su estreno para el 6 de mayo de 2011.

Vídeos