å

WoW

Duncan Jones quiere dirigir la película de 'World of Warcraft'

Al director de 'Moon' le gustaría dirigir la versión cinematográfica del popular juego de Blizzard.

Por Hugo Rosales 29 de Diciembre 2010 | 21:14

Comparte:

¡Comenta!

Ya hace unos años que se anunció la realización de una película sobre el hiperfamoso videojuego 'World of Warcraft'. Sam Raimi iba a dirigir inicialmente el filme pero actualmente prepara su versión de 'El mago de Oz' y aunque permanece como productor del proyecto parece poco probable que finalmente lo dirija. Duncan Jones, director de 'Moon', se ha mostrado interesado en ocupar su asiento.

"Estoy tremendamente celoso de Sam Raimi. Realmente creo que 'World of Warcraft' podría ser el lanzamiento de los juegos de ordenador como las buenas películas. Y de lo poco que he leído de entrevistas con él, la forma en que lo había abordado tenía mucho sentido. No se preocupaba de como se juega sino que trataba de crear el mundo del juego y como enfrascar a la audiencia en ese mundo."

El realizador se declara un jugón en el mundo de los videojuegos. "He jugado a 'Starcraft 2'. Últimamente he estado jugando mucho al 'Call of Duty: Black Ops' y no puedo esperar por el 'Diablo 3.' Me quedo toda la noche despierto jugando a juegos. Por el día trabajo y la noche me la paso jugando."

Duncan Jones quiere dirigir la película de 'World of Warcraft'

Su último proyecto es 'Source Code'

A la espera de si ve cumplido su sueño lo que si tenemos es nueva película suya. Nos referimos a 'Source Code' de la que ya os hemos hablado por estos lares. Os recordamos que se trata de un thriller de acción centrado en un soldado que se despierta en el cuerpo de un hombre desconocido y descubre que es parte de una misión para encontrar al terrorista de un tren de cercanías de Chicago.

El reparto lo encabezan Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga y Michelle Monaghan y tiene previsto su estreno para el 1 de abril de 2011 en Estados Unidos.

Rostros