Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Goodman se une a 'Tan fuerte, tan cerca'

Jesús Agudo Martes 04 enero 2011

La adaptación de la novela de Jonathan Safran Foer sigue adelante y su elenco va tomando forma. Stephen Daldry se encargará de la dirección, y tenemos una nueva adquisición al casting.

John Goodman y Susan Sarandon en Speed Racer

John Goodman será el portero del edificio donde vive Oskar, el niño que protagoniza la historia. Goodman es uno de esos actores que se ha creado un hueco en nuestros corazones, personalmente siempre le recordaré por Pedro Picapiedra. Pero también se ha hecho un hueco con grandes papeles como su aportación a 'El gran Lebowski', de los hermanos Coen.

Una visión diferente de los atentados

En esta ocasión veremos de nuevo al actor en una historia de las que conmueven. La novela tiene como personaje principal a Oskar, un niño de 9 años que pierde a su padre en los atentados del 11 de Septiembre. A ambos les gustaba jugar a las búsquedas de tesoros, y su padre le dejó una última aventura para encontrar una caja que se abra con la llave que su padre le dejó. En su camino se encontrará con un grupo de personas que se vieron afectadas de una manera u otra por los ataques.

Tom Hanks será el padre de Oskar, a quien interpretará el novato, y ganador de un concurso de televisión, Thomas Horn. Sandra Bullock también aparece en la cinta que planean estrenar para el décimo aniversario del 11-S.

Artículos recomendados

James Franco podría dirigir una adaptación de 'Meridiano de Sangre'

James Franco podría dirigir una adaptación de 'Meridiano de Sangre'

Comentarios

Noticias relacionadas