Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Naomi Watts se une al reparto de 'J. Edgar'

Claudio Moreno Miércoles 26 enero 2011

Naomi Watts se une al reparto de la próxima película de Clint Eastwood, un biopic sobre el fundador del FBI titulado 'J. Edgar'. Warner Bros ha conseguido juntar en este proyecto un casting liderado por Leonardo Di Caprio y completado con Ed Westwick, Damon Herriman, Armie Hammer, Ken Howard y Josh Lucas. Todos ellos interpretarán roles ideados por el guionista Dustin Lance Black ('Mi nombre es Harvey Milk').

La actriz británica será Helen Gandy, antigua secretaria del director del FBI J. Edgar Hoover. Sus caminos se unieron en 1918 y no se separaron hasta la muerte del protagonista de la historia, en el año 1972. En ese periodo de tiempo Hoover fue nombrado director de la Oficina de investigación y posteriormente, en 1935, jefe del FBI.

Naomi Watts se une al reparto de 'J. Edgar'

A Naomi Watts hemos tenido ocasión de verla en películas como '21 Gramos', 'el remake norteamericano de 'Funny Games', 'Conocerás al hombre de tus sueños' o 'Muholland Drive' donde realiza una magistral interpretación de una aspirante a actriz recién llegada a Hollywood. Próximamente la veremos en 'Dream House', filme de Jim Sheridan donde compartirá protagonismo con Daniel Craig y Rachel Weisz.

Artículos recomendados

'Protopartículas' de Chema García logra una mención de honor en Sundance

'Protopartículas' de Chema García logra una mención de honor en Sundance

Comentarios