Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carteles de 'Hanna' y 'Source code'

Laura Sande Miércoles 26 enero 2011

Cartel de Hanna de Joe Wright
Hoy tenemos los primeros carteles de dos cintas que tienen nuestra atención. Por una parte tenemos el nuevo trabajo de Joe Wright, donde el cineasta se pasa a la acción, y por otra el de Duncan Jones, responsable de 'Moon'.

Hanna' es una adolescente con la fuerza, resistencia e inteligencia de un soldado, gracias al entrenamiento en los bosques de Finlandia que le ha dado su padre, un ex agente de la CIA. Su vida, diferente a la de cualquier otro adolescente, su entrenamiento y su formación la han convertido en la perfecta asesina. El punto de inflexión llega cuando es devuelta al mundo real por su padre en una misión. Hanna viaja sigilosamente a través de Europa, perseguida por una implacable agente de inteligencia con sus propios secretos. La joven encontrará una nueva vida cuando conecte con una familia francesa, en especial con una de sus hijas. Pero el padre de dicha familia devolverá a la joven a la realidad, y le descubrirá que fue criada en un campo de concentración de la CIA. A partir de ese momento, Hannah comenzará a luchar por su libertad y por poder tener una vida normal.

La cinta protagonizada por Saoirse Ronan se estrena el 8 de abril en Estados Unidos.

Cartel de Source Code, dirigida por Duncan Jones
Jones, por su parte, continúa en la ciencia-ficción para convertir a Jake Gyllenhaal en el capitán Colter, que despierta sobresaltado en un tren de cercanías rumbo a Chicago. Aunque todos los pasajeros parecen conocerlo, él no tiene ni idea de quienes son.

El póster vió la luz ayer y el director recomendó a través de Twitter que lo mejor para disfrutar el cartel era verlo combinado con ésto. Parece que no fuimos los únicos a los que nos gustó 'Origen'.

Lo último que recuerda Colter es estar volando en helicóptero en una misión en Irak, pero ahora está en el cuerpo de otra persona de camino al trabajo. Antes de que pueda hacer nada aparece un tren de frente y una bomba explota matándolo a él y al resto de pasajeros.

Colter aparece en una cámara de aislamiento, atado a una silla y con su traje de vuelo militar. Es parte de una misión denominada Beleaguered Castle (castillo asediado), pero antes de que pueda saber más cosas Colter aparece de nuevo en el tren, en el mismo momento que la vez primera y con el mismo grupo de personas.

Colter supone que es parte de algún ejercicio de simulación donde su misión es encontrar el terrorista a bordo del tren antes de que se acabe el tiempo. Mientras vive la explosión una y otra vez, Colter debe descubrir la identidad del terrorista y desentrañar el universo alternativo de Beleaguered Castle. En este puzzle Colter aprovechará su segunda oportunidad para hacer las paces con su padre y enamorarse de una de las pasajeras.

Artículos recomendados

Imágenes promocionales de los Oscar, con Anne Hathaway y James Franco

Imágenes promocionales de los Oscar, con Anne Hathaway y James Franco

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas