å

NUEVO REENCUENTRO

Leonardo DiCaprio volverá a trabajar con Martin Scorsese en 'The Wolf of Wall Street'

Scorsese sustituye a Ridley Scott en la dirección para una nueva colaboración con Leo DiCaprio. 'The Wolf of Wall Street' está basado en las memorias de Jordan Belfort que defraudó millones de dólares en Bolsa.

Por Hugo Rosales 17 de Febrero 2011 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque se había anunciado que Ridley Scott sería el encargado de llevar al cine las memorias de Jordan Belfort al final será el renombrado y prestigioso director Martin Scorsese el responsable de llevar a cabo tal empresa. El papel protagonista será interpretado por Leonardo DiCaprio lo que supondrá una nueva colaboración entre el actor y el cineasta.

Belfort fue un agente de bolsa que defraudó millones de dólares en el mercado de valores de los años 90. La película mostrará su ascenso y su caída tras pasar por la cárcel en una vida marcada por los excesos y la adicción a las drogas, el alcohol y el sexo. Una historia turbulenta y oscura que es muy del estilo del director neoyorkino, el cual ya ha demostrado en sobradas ocasiones de lo que es capaz de hacer con este tipo de material.

El propio Belfort se muestra encantado con la elección de director y actor para plasmar sus trapicheos en pantalla. "Después de casi cuatro años de desarrollo, no soy capaz de expresar la emoción que me produce trabajar con Leo y Marty en esto. Ellos son el Dream Team definitivo y esto es lo mejor que me podría haber pasado", comenta.

Leonardo DiCaprio volverá a trabajar a las órdenes de Martin Scorsese en 'The Wolf of Wall Street'

El filme será guionizado por Terence Winter ('Los Soprano', 'Boardwalk Empire') y aún no tiene fechas ni de rodaje y ni de estreno previstas aunque recordamos que Scorsese está terminando su último proyecto 'Hugo Cabret', que se estrenará en diciembre, mientras que Leo DiCaprio actualmente rueda 'J. Edgar' a las órdenes de Clint Eastwood.