å

CONTIGO NO, BICHO

Tom Hooper, director de 'El discurso del rey', pasó de 'Iron Man 3'

El cineasta rechazó la oferta de Marvel y podría ponerse al frente de 'Los Miserables'.

Por Laura Sande 24 de Febrero 2011 | 21:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

No hay nada como un poco de reconocimiento para que la industria te inunde a ofertas. El pasado día 18 se confirmó que Shane Black será el encargado de sustituir a Jon Favreau en la tercera entrega de 'Iron Man', sin embargo, parece que ha sido el segundo plato del estudio.

Entre las muchas ofertas que ha recibido Tom Hooper tras 'El discurso del rey' está la de ponerse al frente de la saga 'Iron Man'. Sin embargo, el director rechazó la oferta de Marvel, un movimiento bastante lógico, aunque no hubiera estado mal un poco de la perspectiva de Hooper tras las cintas de Favreau.

Tom Hooper, director de 'El discurso del rey', pasó de 'Iron Man 3'

Tom Hooper podría tener nuevo trabajo entre manos, ya que planea adaptar a la gran pantalla el clásico de Victor Hugo 'Los Miserables'. La historia de Jean Valjean es un musical de éxito y ha sido llevada al cine y la televisión en numerosas ocasiones, su última adaptación fue en el año 2000 con Gérard Depardieu y John Malkovich a la cabeza.

No se conocen demasiados detalles sobre el proyecto pero se trataría de una superproducción, lo que llevaría a Hooper a manejar su primer gran presupuesto. El cineasta es responsable también de 'The Damned United'.

Rostros