Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Charlie Sheen podría tener un cameo en 'Resacón en Las Vegas 2'

Laura Sande Jueves 03 marzo 2011

Si de juergas y resacas hablamos, está claro que Charlie Sheen tiene el tema dominado. Ahora, situado en la cima de los escándalos de Hollywood, podría tener un pequeño papel en una historia a su medida.

Todd Phillips y los productores de 'Resacón en Las Vegas 2' están intentando convencer a Sheen para que realice un cameo en la cinta, que sin duda será a la medida del actor. Tras sus últimas juergas desenfrenadas, la cancelación de la última temporada de 'Dos hombres y medio' y la demanda a la CBS, el intérprete no sólo está en el ojo del huracán, sino que sería un gran filón para la secuela.

Por el momento se desconoce si hay acuerdo, especialmente porque la imagen de Sheen podría verse aún más dañada, afectando a la orden de alejamiento que ha emitido un juez para que no pueda ver a sus hijos y que no se revisará hasta el 22 de marzo.

Charlie Sheen podría tener un cameo en 'Resacón en Las Vegas 2'

En esta nueva aventura Phil, Allan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Tras la inolvidable despedida de soltero que vivieron en Las Vegas, Stu no quiere sorpresas de última hora y ha optado por un seguro almuerzo antes de dar el sí quiero. Sin embargo, las cosas nunca salen como las planeas. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que pasa en Bangkok ni siquiera se puede imaginar.

Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha y Bradley Cooper volverán a estar al frente del reparto, a los que se suman Jamie Chung y Paul Giamatti. Además habrá dos cameos estelares: el de Liam Neeson como tatuador y el de Bill Clinton.

Artículos recomendados

Warner Bros. a un paso de hacerse con los derechos para explotar 'Blade Runner'

Warner Bros. a un paso de hacerse con los derechos para explotar 'Blade Runner'

Comentarios

Noticias relacionadas