Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo banner de 'Thor'

Laura Sande Sábado 05 marzo 2011

'Thor', el arrogante guerrero de Asgarda desterrado a la Tierra, será el primer superhéroe de Marvel en llegar a la gran pantalla en la cuenta atrás para 'Los vengadores'. La cinta tiene previsto estrenarse el próximo 6 de mayo y estará precedida de un teaser tráiler sobre el grupo de superhéroes, donde nos mostrarán la amenaza que obligará a unir la alianza.

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la épica aventura 'Thor', que expande el Universo Marvel desde la actualidad en la Tierra al reino de Asgard. El centro de la historia es Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones despiertan una antigua guerra. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odín y forzado a vivir con los humanos. Una bella y joven científica, Jane Foster, tendrá un profundo efecto en Thor, convirtiéndose en el primer amor del guerrero. Aquí en la Tierra será donde Thor aprenda lo que realmente significa ser un héroe cuando los poderosos villanos de su mundo envíen sus fuerzas más oscuras para invadir el planeta.

Nuevo banner de 'Thor'

Chris Hemsworth y Natalie Portman encabezan el reparto de la cinta como Thor y Jane Foster. Junto a ellos estarán, entre otros, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård y Kat Dennings.

La dirección corre a cargo de Kenneth Branagh, que se pasa a la ciencia-ficción tras dirigir 'Mucho ruido y pocas nueces' o 'Hamlet'. Su último largometraje como director fue 'La huella', donde Michael Caine ajustaba cuentas con el amante de su mujer.

Artículos recomendados

Sólo tres actores quieren repetir en la secuela de 'G.I. Joe'

Sólo tres actores quieren repetir en la secuela de 'G.I. Joe'

Comentarios

Noticias relacionadas