å

SYLVESTER STALLONE

Nueva imagen de 'John Rambo'

Nueva imagen de 'John Rambo', acompañada de unas cuantas palabras en las que el actor Sylvester Stallone describe la situación actual de su personaje.

Por Óscar Martínez 15 de Noviembre 2007 | 18:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

La maquinaria propagandística de 'John Rambo' está que echa humo: en pocas semanas os hemos ofrecido carteles y varias imágenes, y ahora nos llega una más.

La película, cuyo título original es 'Rambo: to hell and back', sitúa al veterano soldado retirado en Bangkok, sobreviviendo reparando botes. En esta ocasión, Rambo tendrá que rescatar a un grupo de misioneros católicos que fueron raptados por unos piratas en Myanmar.

Según declaraciones del propio Sylvester Stallone a la web Coming soon, Ramo ha malgastado las últimas dos décadas viviendo en la región como un ermitaño, y ha perdido tanto su patriotismo como la fé en la raza humana. La paz es un accidente, la guerra es lo natural. Los hombres viejos la inician, los jóvenes la combaten, todos los de en medio mueren, y nadie dice la verdad. ¿Piensas que Dios va a hacer algo al respecto? ¿Qué ha hecho Él para cambiar el mundo? Nada. El Hombre es una animal agresivo, y nunca encontrará la paz. Así es como John Rambo se siente.

Toda una declaración de intenciones.

Nueva imagen de 'John Rambo'