å

ADOLESCENTE ASESINA

'Hanna', póster y tráiler en español

Joe Wright saca el lado más letal de Saoirse Ronan convirtiéndola en una asesina entrenada en los bosques de Finlandia que intenta descubrir quien es en realidad.

Por Laura Sande 13 de Marzo 2011 | 15:47

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Hanna' es una adolescente con la fuerza, resistencia e inteligencia de un soldado, gracias al entrenamiento en los bosques de Finlandia que le ha dado su padre, un ex agente de la CIA. Su vida, diferente a la de cualquier otro adolescente, su entrenamiento y su formación la han convertido en la perfecta asesina. El punto de inflexión llega cuando es devuelta al mundo real por su padre en una misión. Hanna viaja sigilosamente a través de Europa, perseguida por una implacable agente de inteligencia con sus propios secretos. La joven encontrará una nueva vida cuando conecte con una familia francesa, en especial con una de sus hijas. Pero el padre de dicha familia devolverá a la joven a la realidad, y le descubrirá que fue criada en un campo de concentración de la CIA. A partir de ese momento, Hannah comenzará a luchar por su libertad y por poder tener una vida normal.

'Hanna', póster y tráiler en español

El próximo 15 de abril llega a nuestras pantallas el nuevo trabajo de Joe Wright, que abandona su línea mas clásica tras 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación: más allá de la pasión' para embarcarse en la historia de esta joven asesina.

Hoy os traemos el tráiler en castellano y su correspendiente póster, que podéis ver en alta calidad en la ficha de nuestra base de datos.

El papel protagonista es para Saoirse Ronan, que ya trabajo con Wright en Expiación: más allá de la pasión', cinta que le valió la nominación al Oscar como mejor secundaria. A la actriz le ha gustado esto de la acción y la sangre, por lo que volveremos a verla convertida en asesina en 'Violet and Daisy', donde comparte cartel con Alexis Bledel. Eric Bana y Cate Blanchett acompañarán a Ronan al frente del reparto.