Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Roman Polanski finaliza el rodaje de su última película, 'Carnage'

Hugo Rosales Jueves 17 marzo 2011

Después de un último año y medio complicado parece que Roman Polanski vuelve a recuperar la sonrisa. Recordemos que en septiembre de 2009 el cineasta era detenido en Suiza con una orden de arresto internacional emitida por Estados Unidos, donde Polanski está acusado por violar a una menor en 1977. Tras una temporada en prisión y otra en arresto domiciliario el director volvió a saborear el éxito con 'El escritor', Oso de Plata al mejor director en el festival de cine de Berlín y gran triunfadora de los últimos Premios de Cine Europeo. Ahora, el realizador acaba de finalizar el rodaje de su último filme que lleva el título de 'Carnage'.

La cinta narra la historia de dos parejas que se reúnen para solucionar con civismo sus diferencias cuando el hijo de una de ellas golpea al de la otra en el parque. Lo que en apariencia sería una cita para resolver el incidente, se convertirá en una situación insostenible e incontrolable de reproches, acusaciones y amenazas, dejando salir lo animal de cada persona, rozando la locura y liberando sus demonios interiores. El cuarteto protagonista está formado por los excelentes Christoph Waltz, Kate Winslet, John C. Reilly y Jodie Foster.

Roman Polanski finaliza el rodaje de su última película, 'Carnage'

Éxito teatral

El filme está basado en una obra de la exitosa autora francesa Yasmine Reza. Esta fue representada hasta el pasado en Broadway con James Gandolfini, Marcia Gay Harden, Jeff Daniels y Hope Davis como protagonistas. Ganó tres premios Tony (los Oscar del teatro), incluido el principal a la mejor producción del año. En París, donde se estrenó originalmente, una de las protagonistas fue nada menos que Isabelle Huppert.

El guión lo firma Polanski y la propia autora de la obra original y el estreno aunque sin fecha concreta se prevee que sea en el próximo año. No sé vosotros pero yo ya lo estoy esperando con impaciencia.

Artículos recomendados

¿Robert Pattinson como el nuevo Daredevil?

¿Robert Pattinson como el nuevo Daredevil?

Comentarios

Noticias relacionadas