Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Robert Pattinson como el nuevo Daredevil?

Laura Sande Jueves 17 marzo 2011

Es anunciarse un remake, reboot, precuela u otra versión de una película y empezar las quinielas de actores para protagonizarla. El pasado miércoles se hizo público que David Slade devolvería a la gran pantalla a 'Daredevil', uno de los superhéroes con peor resultado en la gran pantalla.

La cinta de 2003 estuvo protagonizada por Ben Affleck, cuya interpretación fue tan cuestionable como la propia cinta. Ahora, con un nuevo director, ¿quien recogerá el testigo?

¿Robert Pattinson como el nuevo Daredevil?
La rumorología ya se ha puesto a funcionar y ya hay quien dice que Robert Pattinson será el nuevo Daredevil. El actor trabajó con Slade en 'Eclipse' y parece que hicieron buenas migas, pero lo cierto es que fuera de la franquicia que le dió fama no es éste el tipo de papel que le suele motivar y es bastante dudoso que tras estos años en el ojo del huracán vaya a meterse en otra superproducción de este estilo. Por lo pronto no nos lo creeremos.

Pattinson finalizará en breve el rodaje de las dos últimas entregas de la saga vampírica y tiene pendientes de estreno el drama romántico 'Agua para elefantes' y 'Bel Ami', donde dará vida a un atractivo manipulador que pretende escalar socialmente.

'Daredevil' narra la historia de Matt Murdock, ciego a causa de un residuo radioactivo y con sus otros sentidos a altamente desarrollados, quien defiende por el día a los oprimidos como abogado y por la noche como un encapuchado experto en artes marciales.

Artículos recomendados

Enrique González Macho se enfrentará a Bigas Luna por la presidencia de la Academia

Enrique González Macho se enfrentará a Bigas Luna por la presidencia de la Academia

Comentarios

Noticias relacionadas