Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La ministra Sinde cree que habrá películas que superen a 'Torrente 4'

Jesús Agudo Lunes 21 marzo 2011

Tras las impresionantes cifras a las que ha llegado tanto en espectadores como en taquilla 'Torrente 4: Lethal crisis', es bastante improbable que, aunque quede más de la mitad del año, hay pocas probabilidades de que otra película española supere la cinta de Santiago Segura como la más vista del año.

Torrente 4 Lethal Crisis

Pero hay gente que se aferra a un clavo ardiendo y cree que puede haber otras que superen la cuarta parte del policía más garrulo del país. Y una de ellas es nada menos que la ministra Ángeles González-Sinde. Ésta ha declarado que "puede haber más películas que interesan a los espectadores", que lo importante es que la gente pueda elegir.

Espectadores para todo

La ministra, que confiesa no haber visto la cinta de Segura, cree que "hay espectadores para todo y días para todo", es decir, que los mismos dos millones de personas que vieron 'Torrente 4' el primer fin de semana pueden encontrar otra película que les mueva de la misma manera a ir en masa al cine.

Parece que a la Sinde no le está gustando mucho que una película como 'Torrente' sea el buque insignia del cine español este año. Muy criticada fue 'Mentiras y gordas', con guión de la ministra, por convertirse en taquillazo siendo bastante simple y palomitera. Lo que está claro es que Santiago Segura ha conseguido llevar a los espectadores a las salas, guste o no.

Galería: Photocall de la rueda de prensa de 'Torrente 4: Lethal crisis'
María Lapiedra en la rueda de prensa de 'Torrente 4'

Artículos recomendados

'Sucker Punch', conoce a las chicas de Zack Snyder

'Sucker Punch', conoce a las chicas de Zack Snyder

Comentarios

Noticias relacionadas