å

LA MUERTE RODEA A HARRY

Nueva imagen de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'

Los resultados de la batalla final de Harry Potter y Lord Voldemort nos dejan Hogwarts destruido y muchas muertes por el camino.

Por Laura Sande 27 de Marzo 2011 | 12:41

Comparte:

Ver comentarios (4)

La muerte ha llegado a Hogwarts y la batalla final contra los mortífagos terminará con numerosas víctimas. La última imagen que tenemos de la entrega final nos muestra a un apesadumbrado Harry Potter caminando por los exteriores del colegio de magia y hechicería con los terribles resultados de la guerra contra Lord Voldemort.

Nueva imagen de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'
La dos últimas entregas de la saga narran cómo Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Fin de la saga

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' se estrenará el 15 de julio de 2011 y lo hará en 3D. La cinta pone punto y final a más de una década de trabajo donde los espectadores hemos crecido con los propios protagonistas.

David Yates volverá a estar al mando en esta última cinta, que promete sacudir los corazones de todos los aficionados a la franquicia de J.K. Rowling.

Los que no quieran poner fin a la aventura tienen una cita en el complejo de Leavesden (Inglaterra) en la primavera de 2012, porque abrirá sus puertas The making of Harry Potter . En sus más de tres horas de recorrido, los fans de la franquicia no sólo conoceran los sets, sino que podrán visitar el comedor de Hogwarts o el despacho de Dumbledore. El tour finalizará en el museo de Harry Potter, donde se exhibirán, entre otras cosas, los trajes usados por los protagonistas, sus varitas o imágenes exclusivas de la producción.