å

LO QUE HACE LA PASTA

Robert De Niro se une a 50 Cent en 'Freelancers'

De Niro toma bajo su protección al rapero en un drama policial dirigido por Jessy Terrero. Forrest Withaker en negociaciones para unirse a la cinta.

Por Hugo Rosales 29 de Marzo 2011 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (4)

No vamos a descubrir aquí ahora a Robert De Niro. Un grandísimo actor, diría que legendario, con una filmografía impresionante repleta de grandes interpretaciones. Cierto que no tiene nada que demostrar y que puede permitirse el lujo de hacer lo que le dea la gana a estas alturas de su carrera. Pero a algunos fans, entre los que me encuentro, les gustaría que tuviera algo más de tacto a la hora de escoger sus últimos trabajos y que no tuviera tanta fijación por el dinero. Lo último, protagonizar una película al lado de 50 Cent.

Robert de Niro se une a 50 Cent en 'Freelancers'

Según informa Deadline, De Niro se dejará ver en 'Freelancers', película que dirigirá Jessy Terrero en la que de nuevo compartirá cartel con el rapero Curtis "50 Cent" Jackson tras 'Asesinato justo'. A ellos se les podría sumar Forrest Withaker que se encuentra negociando su participación en el filme.

Un proyecto con muy mala pinta

El hijo de un policía de la ciudad de Nueva York que ha sido asesinado (50 Cent) se une junto a dos amigos a la academia que les permitirá convertirse en agentes de la ley. Tras graduarse, el capitán Vic Sarcone (De Niro), un antiguo compañero de su progenitor, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que se dedica a eliminar la delincuencia.

No sé a vosotros pero a mí esta película me huele muy mal. Revisando al director me encuentro con que es responsable de películas infumables como 'Soul Plane' y 'Gun', protagonizada por el propio rapero del cual ha dirigido varios videoclips, vamos, que deben ser coleguillas. Lo dicho, no le veo más motivación a De Niro para aceptar esto que el dinero, una pena. El rodaje de este esperpento comenzará el próximo 18 de abril en Nueva Orleans.