Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2008
Título original: Righteous Kill
País: EE.UU.
Duración: 101 minutos
Género: Crimen, Drama, Misterio
Estudios: Millennium Films, Sony Pictures Releasing
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 03 Octubre 2008

Estados Unidos: 12 Septiembre 2008

Ranking

Ranking: 2,361 de 15,640 películas (sube 93)

5,0

5.0 de 23 usuarios

Sinopsis

La historia comienza cuando los altamente condecorados detectives Turk y Rooster de la NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) se enfrentan a la jubilación aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre. La semejanza entre los recientes crímenes y el caso que los dos detectives resolvieron tiempo atrás siembra una duda preocupante: ¿metieron entre rejas a la persona equivocada? Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Asesinato justo

Al Pacino

Al Pacino

Rooster

50 Cent

50 Cent

Spider

Carla Gugino

Carla Gugino

Karen Corelli

John Leguizamo

John Leguizamo

Detective Simon Perez

Donnie Wahlberg

Donnie Wahlberg

Detective Ted Riley

Vídeos

Últimas noticias

ESPECIAL: ¿Qué te ha pasado, Robert de Niro?

¡ABOGADO, ABOGADO!

¿Qué te ha pasado, Robert de Niro? Sí, te estamos hablando a ti

Una leyenda que puede presumir de marcar historia en el mundo del cine y cuya carrera comenzó a estar entredicho a partir de sus últimos trabajos.

29 de Octubre 2015 | 16:29

'Asesinato justo', quién te ha visto y quién te ve

PRECRITICA

'Asesinato justo', quién te ha visto y quién te ve

Al Pacino y Robert De Niro protagonizan un decepcionante film en la línea del anterior trabajo de su director, '88 minutos'.

2 de Octubre 2008 | 22:58

Dos carteles internacionales para 'Asesinato justo'

RIGHTEOUS KILL

Dos carteles internacionales para 'Asesinato justo'

Os traemos dos carteles franceses para lo nuevo de Al Pacino y Robert De Niro quienes, por cierto, estarán Madrid para presentar la película.

9 de Septiembre 2008 | 18:39

Fotos

Críticas Asesinato justo

4,5

2 leyendas----->resultado--->una mierd@

0 0 17 nov 2009

Sin spoilers Estamos hablando de 2 verdaderas le yendas del cine ,Al Pacino para mi el mejor, y Robert De Niro super excelente actor, los unicos 2 actores a los que les he visto actuaciones perfectas, sin ningun error, y cuando al fin, llegan a actuar juntoss mas de 80 minutos de pelicula , sale esto, un fiasco. Empecemos:

-Historia: completamente...

4,1

No es la peli que estos dos cracks se merecen

2 1 24 nov 2008

Sin spoilers Al Pacino y Robert de Niro son dos de los más grandes actores actuales y no exageraría si digo que también de la historia del cine. Son mis dos actores preferidos, que voy a decir... con ellos he crecido y sus peliculas y sus interpretaciones han contribuido a que ame este arte. Pero Al Pacino- ice man "la mirada de hielo"- y Robert de Niro-...

4,1

El declive de los astros

3 0 24 nov 2008

Sin spoilers En química hay una ley inmutable: todo lo que sube, termina por bajar. Es una verdadera lástima comprobar que no solo la química tiene este principio. Resulta penoso ver a dos grandes monstruos como Robert de Niro y Al Pacino -que han escrito varias de las páginas más importantes de la historia del cine contemporáneo, desde la saga de "El...

Avatar de evita71

evita71

2

Cagüen la leche

2 0 21 oct 2008

Sin spoilers Esperar tanto para ver a estos dos juntos y, que te endiñen este telefilm barato que podían poner perfectamente en A3 ó T5 cualquier domingo por la tarde es una ¡¡¡guarrerida sexuarl!!!
Lo hemos visto 600 veces interpretado por actores como el hermanito mayor de Julia Roberts (Eric) y, otros actores fijos de las productoras de tv. En cuanto al...

0,9

Mas de lo mismo,una pena por los actores

2 0 20 oct 2008

Sin spoilers Ya que estos actores merecian mas que este argumento tan insulso para ellos.se les que corta de poder la película y poco pueden hacer,es una pelicula para pasar el rato que aburre y en la que por desgracia ni siquiera son capaces de sobresalir esta pareja pedazo de actores.

Otra mas del monton

HOLLYWOOD--INNOVAR O MORIR...

Películas similares a Asesinato justo