Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth serán Peeta y Gale en 'Los juegos del hambre'

Laura Sande Lunes 04 abril 2011

Los de Lionsgate no se andan con tonterías y cuando dicen que buscan un protagonista no tardan mucho en dar una respuesta. Tras ver las largas listas que nos inundaron durante semanas para elegir al nuevo Spider-Man o al nuevo 'Superman', aquí han pasado poco más de 15 días.

Finalmente, y tal y como apuntaban las apuestas, Josh Hutcherson será Peeta Mellark y Liam Hemsworth Gale Hawthorne en 'Los juegos del hambre'. La terna la completa la protagonista femenina, Jennifer Lawrence.

Ahora comienza el trabajo del equipo de maquillaje y peluquería, ya que los tres elegidos tienen el tono de cabello opuesto de sus personajes.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam hemsworth protagonizan Los jeugos del hambre

Combates a vida o muerte

'Los juegos del hambre' nos sitúa en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.

Gale es el fornido compañero de caza de Katniss Everdeen, quien se ofrece candidata para Los Juegos del Hambre después de que su hermana menor salga elegida. Su compañero en la arena es el carismático y leal Peeta, que hace años, cuando ella se moría de hambre, le ofreció dos bollos de pan.

La dirección corre a cargo de Gary Ross y el estreno está previsto para el 23 de marzo de 2012.

Artículos recomendados

La secuela de 'Monstruos, S.A.', 'Monsters University', ya tiene logo

La secuela de 'Monstruos, S.A.', 'Monsters University', ya tiene logo

Comentarios

Noticias relacionadas