å

DE PRISIÓN A METRÓPOLIS

Lindsay Lohan podría hacer una audición para 'Superman' con Lex Luthor

La actriz leerá su papel frente a los productores de la cinta en los próximos días y su escena implicará al actor que dará vida a Lex Luthor, y del que todavía no tenemos nombre.

Por Laura Sande 5 de Abril 2011 | 12:24

Comparte:

Ver comentarios (4)
Lindsay Lohan podría hacer una audición para 'Superman' con Lex Luthor
Zack Snyder ha conseguido un reparto considerablemente sólido para 'Superman', al menos a falta de villanos, y ahora viene una noticia que rompe ligeramente la línea de lo que se ha estado anunciando.

A principios de febrero se rumoreó que Lindsay Lohan podría tener un personaje en la nueva historia de Clark Kent y ahora parece estar aún más cerca. Según publica Radaronline, la actriz hará una audición frente a los productores en los próximos días y leerá su texto junto a Lex Luthor.

La noticia nos trae otro interrogante, y es que de ser así Snyder ya tendría al archienemigo de Kent, el multimillonario Lex Luthor. No es extraño la aparición de personaje dado su peso en la historia del superhéroe, pero han jugado al despiste con los posibles villanos de la cinta y tendremos que seguir esperando para conocer los nuevos nombres.

El Superman más real

Snyder, que se ha ganado una buena colección de críticas con 'Sucker Punch', asegura que la vuelta a la gran pantalla de 'Superman' será lo más realista posible, mostrando el lado más terrenal de la franquicia.

Entre las incógnitas también está el argumento de la cinta, los rumores dicen que veremos a un joven Clark Kent recorriendo el planeta como periodista y ayudando a la gente sin utilizar sus poderes. Cuando se vea obligado a recurrir a sus habilidades para resolver una crisis en África, Clark vuelve a Smallville para saber más sobre sus orígenes y sobre el superhéroe que está destinado a ser.

Rostros