å

HÉROE PATRIO

Primer tráiler de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

Sergio Peris-Mencheta se pone en la piel del personaje creado por Víctor Mora y Miguel Ambrosio, que llegará a la gran pantalla el 14 de octubre en 3D.

Por Laura Sande 17 de Abril 2011 | 11:42

Comparte:

Ver comentarios (8)

Nuestro héroe patrio ha debutado en video en el Salón del Cómic de Barcelona y ahora ya tenemos disponible el teaser tráiler de la cinta, que no se corresponde exactamente con el material mostrado en la Ciudad Condal. 'Capitán Trueno' llegará a la gran pantalla el próximo 14 de octubre y el pasado miércoles comenzó la campaña promocional con las primeras imágenes de la película.

'Capitán Trueno y el Santo Grial' es una de las cintas españolas más ambiciosas del año. Con un presupuesto de 10 millones de euros, la película ha sido rodada en 3D y supondrá una auténtica prueba de fuego para nuestro cine. ¿Arrasará o será el mayor fracaso de la temporada?

Primer tráiler de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

Las aventuras del caballero de la Tercera Cruzada

Bajo la dirección de Antonio Hernández, la cinta narrará las aventuras del personaje creado por Víctor Mora y Miguel Ambrosio, que junto a sus fieles compañeros Goliath y Crispín se dedica a recorrer el mundo defendiendo a los inocentes.

Sergio Peris-Mencheta se pone en la piel del héroe patrio por excelencia, acompañado por la guapísima Natasha Yarovenko como su novia, Sigrid.