å

HÉROES ESPAÑOLES

Primeras imágenes de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko encabezan la adaptación a la gran pantalla de cómic de Víctor Mora y Miguel Ambrosio.

Por Laura Sande 13 de Abril 2011 | 20:37

Comparte:

Ver comentarios (1)
Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko en Capitán Trueno y el Santo Grial
Los superhéroes de Marvel y DC se preparan para arrasar este verano y los españoles esperarán a que bajen un poco más la temperatura. La adaptación a la gran pantalla de 'Capitán Trueno' ya está en postproducción y el próximo 14 de octubre llegarán a nuestra cartelera las aventuras del personaje creado por Víctor Mora y Miguel Ambrosio.

Hoy tenemos las dos primeras imágenes de la primera aventura cinematográfica del guerrero medieval, 'Capitán Trueno y el Santo Grial', que llegará en la piel de Sergio Peris-Mencheta y bajo la dirección de Antonio Hernández. Actor y director ya trabajaron juntos en 'Los Borgia'.

Yarovenko sustituye a Pataky

El proyecto, que ha tenido una más que larga gestación, tuvo desde el primer momento como protagonista femenina a Elsa Pataky, sin embargo, la esposa de Thor abandonó el barco dejando paso a Natasha Yarovenko.

La guapísima actriz, a la que vimos compartiendo cama con Elena Anaya en 'Habitación en Roma', dará vida a Sigrid, novia del protagonista.