å

NO DIMOS NI UNA

Descubiertos los roles de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en 'The Dark Knight rises'

Ella ayudará a Bruce Wayne en las labores filantrópicas de Industrias Wayne y él será un policía bajo el mando del comisario Gordon.

Por Laura Sande 19 de Abril 2011 | 20:26

Comparte:

Ver comentarios (5)

Todos los rumores surgidos hasta ahora se quedan en nada. Finalmente, ni Joseph Gordon-Levitt será Alberto Falcone, ni Marion Cotillard la hija de Ra's al Ghul. La actriz dará vida a Miranda Tate, miembro de Industrias Wayne que ayudará a Bruce a reanudar la labor filantrópica de su padre en Gotham. Por lo tanto, casi podemos afirmar que será el nuevo objetivo amoroso del superhéroe.

Gordon-Levitt, al que vinculamos con villanos como Enigma, será un policía de Gotham que se pondrá bajo el mando del comisario Gordon.

El comunicado de Warner Bros. viene acompañado de las palabras de Christopher Nolan comentando los últimos fichajes: "Cuando colaboras con gente con tanto talento como Marion y Joe, no es una sorpresa que quieras repetir la experiencia. Pensé inmediatamente en ambos para los papeles de Miranda y Blake, y ya estoy buscando volver a trabajar con ellos."

Ellen Page, Leonardo Dicaprio, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en Origen

Reparto protagonista cerrado

Confirmados sus papeles, y si no se produce ninguna sorpresa de última hora, ya tenemos de todo en el proyecto: un superhéroe, Christian Bale; sus cómplices, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman; villanos, Tom Hardy y Anne Hathaway; y una chica para el protagonista, Cotillard.

'The Dark Knight Rises' se estrenará el 20 de julio de 2012 y comenzará a rodarse en los próximos meses.