Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'The change-up', Reynolds y Bateman intercambian sus vidas

Laura Sande Jueves 21 abril 2011

Tráiler de 'The change-up', Ryan Reynolds y Jason Bateman intercambian sus vidas
'Ponte en mi lugar' o 'El sueño de mi vida' son algunas de las opciones más ñoñas y correctas de las historias con intercambio de cuerpos. Ahora, y de la mano de los guionistas de 'Resacón en Las Vegas', nos llega la opción más masculina y gamberra, 'The change-up'.

Mitch y Dave son dos buenos amigos cuyas vidas no podían haber discurrido por caminos más dispares. El primero, soltero y con una buena colección de ligues a sus espaldas, y el segundo un responsable padre de familia. Una noche se confiesan mientras mean en una fuente que les gustaría la vida del otro y, como no podía ser de otra manera, se despiertan al día siguiente en el cuerpo del otro.

El director de 'De boda en boda'

Al frente del reparto se sitúan Ryan Reynolds y Jason Bateman, que dejan muy buen sabor de boca como pareja cómica tras este primer tráiler. El toque femenino viene de la mano de Leslie Mann y Olivia Wilde, que darán vida a la esposa y la secretaria enamorada de Bateman.

Tráiler de 'The change-up', Ryan Reynolds y Jason Bateman intercambian sus vidas

'The change-up' se estrenará en Estados Unidos el próximo agosto y está dirigida por David Dobkin, responsable de 'De boda en boda'.

Artículos recomendados

Jeremy Renner es el elegido para suceder a Matt Damon en la saga Bourne

Jeremy Renner es el elegido para suceder a Matt Damon en la saga Bourne

Comentarios

Noticias relacionadas