å

AVENTURAS A LA ESPAÑOLA

'Capitán Trueno y el Santo Grial' ya tiene póster

La cinta de Antonio Hernández, basada en el mítico cómic, muestra a Sergio Peris-Mencheta como protagonista. Él es el retratado en el cartel promocional.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2011 | 12:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Capitan Trueno y el Santo Grial
Tras el tráiler y las primeras imágenes de la película, 'Capitán Trueno y el Santo Grial' ya cuenta con el primer póster promocional. Probablemente no sea el único que veamos de la cinta de Antonio Hernández, que se estrenará el próximo 14 de octubre, pero de momento parece que TVE va a desplegar todo su poderío publicitario en esta nueva aventura.

El cartel recuerda a muchos pósters de superproducciones aventureras de Hollywood. Por poner un ejemplo, tenemos imágenes muy parecidas de 'Thor' o 'Piratas del Caribe'. Sergio Peris-Mencheta protagoniza todo el espacio en posición agresiva, con unas letras en piedra acompañándole.

De Natasha Yarovenko no hay ni rastro aún, pero es de suponer que, para alegría de muchos, la veremos en próximos pósters publicitarios.

Más aventuras patrias

La adaptación del famoso cómic ha sido rodada en 3D con un presupuesto de 10 millones de euros. En él veremos personajes míticos del universo creado por Víctor Mora y Miguel Ambrosio: la bella Sigrid, los compañeros del protagonista Goliath y Crispín... ¿Tendrá el éxito que está cosechando 'Águila Roja, la película'?