å

TODO ACABA

Harry Potter se prepara para la batalla final en su nuevo póster

La saga termina el próximo mes de julio, y Daniel Radcliffe protagoniza en solitario uno de los carteles que la anuncian. David Yates será el encargado de despedir la serie de filmes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2011 | 19:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2
Desde que nació estaba destinado a ser muy importante. La marca en su frente no deja de señalar que era un niño muy especial. Le hemos visto crecer, desarrollar sus habilidades, todo para llegar a un punto concreto: la batalla final.

La saga de novelas de JK Rowling termina su camino en la gran pantalla el próximo 15 de julio con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'. Daniel Radcliffe despide al personaje que le dio la fama, y para que veamos que está preparado, tenemos un nuevo teaser póster de su personaje.

Todo acaba

Con el rotundo "Todo acaba", el joven mago se enfrentará a muerte contra Lord Voldemort, ¿qué destino le depara al "niño que sobrevivió"? Nos falta menos para descubrirlo. David Yates dirige la segunda parte de la conclusión de la saga, en la que veremos más muertes y los destinos de todos los magos quedarán marcados.

Recordamos que la película se estrenará en 3D y contará con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Ralph Fiennes como el malvado Lord Voldemort.