å

EN ALTA CALIDAD

Ahora sí, primer tráiler oficial de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Sony libera el teaser, el póster y la fecha de estreno de la adaptación norteamericana por parte de David Fincher de la trilogía 'Millennium'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2011 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Los hombres que no amaban a las mujeres
Tras haber visto el primer tráiler de manera un pelín delictiva, Sony ha decidido liberar el teaser en castellano (no es que hablen mucho) de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', la primera de las adaptaciones de las novelas de Stieg Larsson a cargo de David Fincher.

No sólo eso, sino que también nos muestran el primer póster promocional con Daniel Craig y Rooney Mara como nunca les habíamos visto, y la fecha de estreno de la película: el 13 de enero de 2012. Ahora que podemos verlo con más tranquilidad, ¿qué os parecen las primeras imágenes de la versión yanqui?

¿Rooney Mara o Noomi Rapace?

Sobre todo, muy extraño sonó el haber escogido a Mara para sustituir a Noomi Rapace, quien se llevó mil y un elogios con su papel de Lisbeth Salader, la dura hacker que se hace sin problemas con el protagonismo de toda la trilogía.

A pesar de que muchas expectativas están puestas en la cinta de Fincher, el director quiere esperar a ver cómo funciona la primera si sigue con la trilogía 'Millennium'. Las primeras imágenes, y el lema "la maldad con maldad se vence", pintan bastante interesantes.