å

NO ESTÁ INTERESADO

Mark Romanek pasa de la secuela de 'Lobezno'

El director recibió el guión hace un par de meses y aunque le parece bueno en su género, no es el tipo de historia en la que esté interesado.

Por Laura Sande 10 de Junio 2011 | 15:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

La deserción de Darren Aronofsky al frente de la secuela de 'Lobezno' dejó huérfano al proyecto de Marvel. Tras el terremoto de Japón, país donde se va a rodar la película, los productores han tenido que retrasar el rodaje, tiempo que están dedicando a la elección del nuevo director.

Entre la lista de candidatos estaba Mark Romanek, responsable de 'Nunca me abandones', adaptación a la gran pantalla de la novela de Kazuo Ishiguro. El cineasta, sin embargo, no tiene el más mínimo interés en el proyecto, tal y como ha confesado a MTV.

"Estaba en su lista, recibí el guión hace unos meses. No parecía mi tipo."

Mark Romanek pasa de la secuela de 'Lobezno'

El guión es bueno

Romanek ha confesado que el guión firmado por Christopher McQuarrie vale la pena, aunque el proyecto no entrara en sus intereses: "El guión era una versión estupenda de este tipo de cosas, pero no algo sobre lo que me sintiera realmente apasionado." Recordemos que McQuarrie se llevo el Oscar en 1996 al mejor guión original por 'Sospechosos habituales'.

Ahora la lista de candidatos que todavía no han manifestado su posición se ha reducido y nos quedan: Jose Padilha, responsable de la fantástica 'Tropa de élite'; Doug Liman, director de 'Sr. y sra. Smith'; Antoine Fuqua ('Training day'); Justin Lin, responsable de la taquillera 'Fast & furious 5'; Gavin O'Connor ('Miracle'); James Mangold ('En la cuerda floja'); y el director de anuncios Gary Shore. Fuera de la lista oficial también ha sonado el nombre de Duncan Jones, responsable de 'Código Fuente' y 'Moon'.

La secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' se basará en los comics ambientados en Japón, centrándose en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un jefe criminal nipón y lo que le sucede al mutante en el país.

Rostros