å

INCORPORACIONES

Josh Stewart se une a 'The Dark Knight rises'

El actor de 'Dirt' y 'No ordinary family' se suma al reparto dirigido por Christopher Nolan, que contará con un presupuesto cercano a los 250 millones de dólares.

Por Laura Sande 14 de Junio 2011 | 13:02

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hoy tocan noticias de superhéroes y no podía faltar algo nuevo sobre la tercera entrega de la saga 'Batman' de Christopher Nolan . El reparto de la cinta aumenta con la incorporación de Josh Stewart, conocido por su trabajo en las series 'Dirt' y 'No ordinary family'. En cine, Stewart ha tenido pequeños papeles en 'El curioso caso de Benjamin Button' y 'Un ciudadano ejemplar'. Por el momento se desconoce el papel que interpretará.

Todo lo bueno tiene un final y, aunque la franquicia seguirá adelante, Nolan finaliza aquí su ciclo con el Caballero Oscuro. El director contará con un presupuesto cercano a los 250 millones de dólares y está tan seguro del éxito de su nuevo trabajo que no recurrirá al 3D para sacar tajada extra en las entradas.

Josh Stewart se une a 'The Dark Knight rises'

Villanos: Bane y Catwoman

El reparto de 'The Dark Knight rises' vuelve a estar encabezado por Christian Bale, acompañado por los fieles Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. Los nuevos talentos fichados por Nolan incluyen a Joseph Gordon-Levitt como John Blake, un policía de Gotham a las órdenes de Gordon; Tom Hardy como el villano Bane; Marion Cotillard como Miranda Tate, miembro de Industrias Wayne que ayudará a Bruce a reanudar la labor filantrópica de su padre; y Anne Hathaway como Catwoman.

'The Dark Knight rises' llegará a los cines el 20 de julio de 2012, así que armémonos de paciencia porque la espera es larga.

Rostros