å

LA BATALLA SE ACERCA

Último tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Warner Bros. estrena las imágenes más emotivas hasta ahora, junto al póster de los villanos con Ralph Fiennes a la cabeza y con una misteriosa web de J.K. Rowling.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2011 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Innumerables tráilers y vídeos promocionales después, Warner Bros. ha presentado el que será el último tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'. Y a los fans de la saga les va a tocar la fibra sensible desde el segundo 1.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2
Con imágenes de un jovencísimo Daniel Radcliffe comienza un recorrido por las imágenes más emocionantes de la batalla final, que David Yates nos presentará el próximo 15 de julio. Todo termina, pero lo va a hacer a lo grande, tenemos hasta beso en el vídeo.

También os traemos el póster del "Lado Oscuro" de la película, con Voldemort, Bellatrix, Lucius y el resto de villanos, en posición de combate. El estilo es igual que el último cartel que vimos, con Radcliffe a la cabeza, pero con Ralph Fiennes desnarizado en primer plano.

Warner Bros. España ha preparado para los seguidores de nuestro país un evento muy especial para conmemorar la finalización de la saga, con la llegada de Rupert Grint y sus hermanos en la ficción, James y Oliver Phelps, para recibir a todos sus fans. Será en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón el próximo lunes 27 de junio a las 20:45. Prometen sorpresas, material inédito y los asistentes podrán preguntar a los actores lo que quieran saber sobre la última película.

Un nuevo misterio como despedida

Y con todo preparado, y aunque probablemente no venga a cuento con las películas dado que el ciclo se cierra ya, los seguidores del "niño que sobrevivió" tienen una cita con J.K. Rowling. La autora de las novelas tiene una sorpresa preparada para todos en la web Pottermore.com, una página viral de las que tanto le gustan.

Una de las lechuzas nos lleva a una cuenta atrás que, ojo, Bloomsbury (editora de la colección) ha asegurado que no se refiere a un nuevo libro. ¿Qué nos tendrá preparado? ¿Una enciclopedia? ¿Una nueva web? Lo sabremos el próximo 23 de junio.