Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Evangeline Lilly será Tauriel en 'El Hobbit'

Laura Sande Lunes 20 junio 2011

El reparto de 'El Hobbit' sigue creciendo y esta madrugada una nueva elfa tiene rostro. Evangeline Lilly se une al esperado proyecto de Peter Jackson para dar vida a Tauriel. Este nuevo personaje pertenece al Bosque Negro y Jackson ya ha anunciado en su comunicado que no debemos especular sobre conexiones amorosas con Legolas.

"No es un secreto lo talentosa y convincente actriz que es Evangeline; estamos contentos y emocionados de que sea la que de vida a nuestro primer elfo silvano."

Lilly se incorpora al reparto al mismo tiempo que Barry Humphries, que dará vida al Rey de los duendes a partir de la misma tecnología usada para animar a Andy Serkis como Gollum.

Jackson cierra así gran parte del reparto principal, tras las confirmaciones la semana pasada de Luke Evans como Bardo y Benedict Cumberbatch como la voz del dragón Smaug.

Evangeline Lilly será Tauriel en 'El Hobbit'

Diciembre de 2012 y 2013

La novela de J.R.R. Tolkien ha sido dividida en dos partes, que verán la luz el 14 de diciembre de 2012 y el 13 de diciembre de 2013 bajo los títulos 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida y regreso', respectivamente.

Las nuevas adquisiciones de estas últimas semanas se suman a Martin Freeman, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Cate Blanchett y sir Ian McKellen, entre muchos otros.

Artículos recomendados

'Linterna verde' recauda 52 millones de dólares y cientos de malas críticas

'Linterna verde' recauda 52 millones de dólares y cientos de malas críticas

Comentarios

Noticias relacionadas