å

SÁLVAME

Culebrón 'Transformers 3', ahora Michael Bay dice que Spielberg despidió a Megan Fox

Ahora que Megan Fox logró mantenerse callada y al margen, el resto del equipo de la saga aprovecha el tirón para promocionar la última entrega.

Por Laura Sande 21 de Junio 2011 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (20)

Cuando hace más de un año se hizo público que Megan Fox abandonada la saga 'Transformers' a escasas semanas de comenzar el rodaje de la tercera entrega no nos extrañamos. La actriz llevaba meses jugando con fuego en el tira y afloja de declaraciones con Michael Bay y la chica con curvas no es imprescindible.

Ahora que ha logrado mantenerse en un segundo plano, Fox continúa al frente de la promoción de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' en boca de sus compañeros. Tras las últimas frases que le dedicó Shia LaBeouf, asegurando que no estaba preparada para ser un icono sexual, el propio Bay vuelve a hablar de su salida del proyecto. Según el cineasta, fue el propio Steven Spielberg, productor de la cinta, quien le dijo que la despidiera.

Culebrón 'Transformers 3', ahora Michael Bay dice que Spielberg despidió a Megan Fox

El culebrón

Hasta ahora nos habían hecho creer que fuera la propia Megan Fox la que renunció a su papel, tras la insistencia de Bay para que ganara peso y recuperara la imagen de la Mikaela de las dos primeras entregas. Sin embargo, parece que el orgullo judío de Spielberg quedó herido tras las declaraciones de la actriz donde comparaba a Bay con un alemán no demasiado querido por el fundador de Dreamworks: "Es como Napoleón y quiere crear esa insana e infame reputación de hombre loco. Quiere ser como Hitler en sus sets y lo es. Es una pesadilla."

¿Quién será el siguiente en hablar?