å

TIERRA MEDIA

Primeras imágenes oficiales de 'El Hobbit'

La web de Entertainment Weekly publica las primeras fotografías oficiales de la cinta las cuales nos muestran a los personajes de Bilbo Bolsón y Gandalf.

Por Hugo Rosales 23 de Junio 2011 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (6)

Siguen llegando informaciones y material relacionado con la esperada adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien, 'El Hobbit'. Aunque en esta ocasión no os comunicamos nuevas incorporaciones al reparto de la cinta sino que os traemos las primeras instántaneas autorizadas del filme proporcionadas por la web de Entertainment Weekly.

Gandalf

Los héroes

La primera imagen nos muestra a nuestro querido Gandalf fumando hierba en su característica pipa al descanso de un árbol. Mientras que en la fotografía situada debajo de la noticia vemos a Bilbo leyendo una especie de manuscrito mientras observamos la presencia de "la compañía de los trece enanos" a su espalda, probablemente se trate de la notificación en la que piden su presencia para viajar a Erebor y derrotar al dragón Smaug, recuperando el reino y su tesoro.

Elenco prácticamente cerrado

El reparto de la película está prácticamente cerrado tras las recientes incorporaciones de Evangeline Lilly como la elfa Tauriel, Barry Humphries que dará vida al Rey de los duendes, Luke Evans como Bardo, el Arquero o Benedict Cumberbatch como la voz del dragón Smaug. Los cuales se unen al núcleo principal del elenco que incluye a los ya consabidos Martin Freeman como Bilbo e Ian McKellen como Gandalf; y entre otros nombres destacamos a los que repiten respecto a la trilogía 'El Señor de los anillos' aunque la mayoría no aparezcan en la novela original, Hugo Weaving como Elrond, Cate Blanchett como Galadriel, Orlando Bloom como Legolas, Andy Serkis como Gollum o Elijah Wood como Frodo.

'El hobbit' está dirigida por Peter Jackson y ha sido dividida en dos partes, que verán la luz el 14 de diciembre de 2012 y el 13 de diciembre de 2013 bajo los títulos 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida y regreso', respectivamente.

Bilbo Bolsón