Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryan Cranston se une a 'Argo', dirigida y protagonizada por Ben Affleck

Jesús Agudo Miércoles 29 junio 2011

Bryan Cranston
El próximo proyecto de Ben Affleck como director ya tiene protagonista: él mismo. Debe ser de los que tienen la filosofía del "si quieres hacer algo bien, mejor hacerlo tú mismo". 'Argo' es la película que nos atañe, y además de su persona, más actores se han sumado al proyecto.

Destaca Bryan Cranston, de 'Breaking Bad', que se une así a John Goodman y Alam Arkin, ya confirmados hace tiempo. La cinta está basada en un artículo de la revista 'Wired' escrito por Joshua Bearman. Cranston se convertirá en un agente de la CIA llamado Jack O'Donnell.

La película salvadora

Los hechos se centran en la revolución de Irán de 1979, en el que la CIA se alió con Hollywood para liberar a seis rehenes creando una película que se titula 'Argo' y que ayudó en la operación. Aún hay muchos personajes que llenar, como se puede comprobar en el artículo de Bearman.

Sin embargo, es de esperar que Affleck quiera estrenar la película antes de fin de año para que pueda participar en la carrera de los Oscar, como ya le ocurriera con 'The Town' que estuvo a punto de ser nominada.

Artículos recomendados

La versión de 'Cowboys & Aliens' de 1997 pudo haber sido una comedia

La versión de 'Cowboys & Aliens' de 1997 pudo haber sido una comedia

Comentarios

Noticias relacionadas