å

DE GUANTE BLANCO

Drew Barrymore dirigirá el thriller de ladrones 'Heist Society'

La actriz sigue sumando proyectos a su nueva faceta como directora ya que rodará una cinta sobre una familia de cacos basada en una novela cuyos derechos de adaptación han sido objeto de deseo.

Por Hugo Rosales 2 de Julio 2011 | 14:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que Drew Barrymore le ha cogido gustillo a sentarse en el asiento de director. Según informa The Hollywood Reporter, producirá y dirigirá 'Heist Society', una película basada en la novela homónima de Ally Carter sobre una familia de ladrones de guante blanco.

El libro cuenta la vida de Katarina Bishop, una joven perteneciente a una familia de ladrones profesionales que, tras alejarse de las actividades ilícitas, decide regresar al mundo del robo para probar la inocencia de su padre, acusado de hacerse con unas obras de arte de un mafioso.

Los derechos de la novela han estado envueltos desde principios de año en una dura pugna entre distintos estudios por su adquisición, yendo a parar finalmente a la Warner. Aunque la distribuidora al parecer no ve el material como un producto para adolescentes con lo que aumentará ligeramente la edad de los protagonistas, los cuales superarán la veintena.

Drew Barrymore como directora

La propia Drew Barrymore se encargará de supervisar un guión que será escrito por Shauna Cross, la cual ya colaboró con la actriz al ser la responsable de la escritura del libreto de 'Roller Girls'. Por ahora no hay noticias sobre el posible reparto.

Pinitos en la dirección

Recordemos que Barrymore debutó en la dirección con la ya mencionada 'Roller Girls' en el año 2009, cinta sobre un equipo de patinadoras protagonizada por Ellen Page, y que tiene el compromiso de realizar -posiblemente antes que 'Heist Society'- la comedia romántica 'How to be single'. Además de haber sido vinculada con 'Surrender Dorothy', spin-off de la leyenda del Mago de Oz que se estaría preparando aparte de la precuela dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, aunque parece que su producción ha quedado en un segundo plano y es probable que no llegue a cuajar.

Rostros