Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Tráiler en español de 'Amanecer - Parte 1'

Hugo Rosales 03 julio 2011

Tráiler en español de 'Amanecer - Parte 1'
Llega el esperado tráiler en castellano de la primera entrega de 'Amanecer', cinta que cierra la saga 'Crepúsculo' y que se estrena internacionalmente el próximo mes de noviembre. Bajo la dirección de Bill Condon (responsable de películas como 'Dreamgirls', 'Kinsey' o 'Dioses y monstruos') vuelve a contar con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el reparto principal.

[POSIBLE SPOILER] La trama de 'Amanecer' muestra como la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpida por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, la pareja se va de viaje a Rio de Janeiro para disfrutar de su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones y finalmente se produce la ansiada escena de sexo. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, su marido finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Futuro de los actores

La saga Crepúsculo ha sido un gran filón para los jóvenes protagonistas a la hora de impulsar su carrera cinematográfica con lo que ahora en los albores del desenlace de la franquicia se están beneficiando de este jugoso momento para vincularse a nuevos proyectos.

Kristen Stewart ha aprovechado bastante bien el éxito cosechado aunque recordemos que ya tenía cierto nombre en los círculos de Hollywood debido a sus primeros trabajos como niña precoz. Durante estos últimos años ha compartido planos con Melissa Leo y James Gandolfini en 'Welcome to the Rileys' y ha encarnado a Joan Jett en 'The Runaways'. Ahora ha finalizado el rodaje de 'On the Road', dirigida por John Sayles y es la flamante protagonista de 'Snow White and the Huntsman'.

Robert Pattinson tampoco ha perdido el tiempo con 'Recuérdame' y la reciente 'Agua para elefantes'. En octubre estrena en Estados Unidos 'Bel Ami' junto a Uma Thurman y Christina Ricci y actualmente rueda bajo las órdenes de David Cronenberg el filme 'Cosmopolis'. Mientras que Taylor Lautner ha pasado bastante desapercibido ya que solo ha participado en 'Historias de San Valentín' aunque pretende redimirse con 'Sin salida' y la futura 'Incarceron'.

Artículos recomendados

'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' es el tercer mejor estreno de la historia

'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' es el tercer mejor estreno de la historia

Comentarios

Noticias relacionadas