å

INVESTIGANDO

Tintín y Milú en la nueva imagen de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

La película de Steven Spielberg y Peter Jackson se estrenará en Navidad. En la foto vemos a Tintín (Jamie Bell) investigando con su perro en el sótano de una mansión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2011 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Será uno de los grandes estrenos del próximo otoño. Mucho interés está puesto en lo que Peter Jackson y Steven Spielberg han preparado con el personaje de Hergé. 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' tiene nueva imagen, y nos muestra a los protagonistas indiscutibles: Tintín y Milú.

Las aventuras de Tintin El secreto del unicornio

Aunque no lo veamos, Jamie Bell aparece en la imagen, caracterizado como el joven reportero Tintín. Spielberg y Jackson han utilizado la técnica CGI para conseguir un aspecto más de cómic para la primera película para la gran pantalla del reportero.

Andy Serkis, un experto

Es la misma técnica que han utilizado para Gollum, y precisamente Andy Serkis volverá a ponerse el traje para convertirse en esta vez en Capitán Haddock. Daniel Craig será el temido piratá Rackham el Rojo. Y he de decir que Milú aparece absolutamente adorable. La película se estrenará en 2D, 3D y cines IMAX el próximo 28 de octubre.