å

LLAVE EN CORAZÓN

El Scorsese más familiar presenta el tráiler de 'Hugo'

La primera incursión en el 3D del director nos lleva a una estación de tren parisina donde Asa Butterfield y Chloe Moretz buscan la llave que conecta a un misterioso robot.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2011 | 14:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

No ha pasado mucho tiempo desde que vimos el póster de lo nuevo de Martin Scorsese y ya tenemos que volver a hablar de 'Hugo'. Por fin descubrimos qué se traía entre manos con la novela de Brian Selznick, y nos sorprende con un registro bastante diferente al que nos tiene acostumbrados.

Hugo

El director se pasa al cine familiar, al de las moralejas, la magia y el amor. Sí, seguimos hablando de Martin Scorsese, pero si no os dijera que 'Hugo' es suya, ¿os lo imaginaríais? Igualmente la ambientación de la película tiene muy buena pinta, y que la firme un nombre como el suyo sólo puede augurar buena calidad.

Por fin vemos a Asa Butterfield, un niño que se queda huérfano y acaba viviendo en una estación de tren, y a su amiga Chloe Moretz. Juntos buscarán el secreto que guarda la llave que termina en un corazón y la misteriosa "caja de música" que le enseña el padre a Hugo Cabret.

Viaje a París

Llaman mucho la atención también el personaje de Sacha Baron Cohen como guarda de la estación, a Ben Kingsley como prestidigitador, y sobre todo imaginarnos el París que podremos ver en 3D a partir del 23 de noviembre en EEUU, día de estreno de la película. ¿Qué os parece lo nuevo de Martin Scorsese?

Vídeos