Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Scorsese más familiar presenta el tráiler de 'Hugo'

Jesús Agudo Viernes 15 julio 2011

No ha pasado mucho tiempo desde que vimos el póster de lo nuevo de Martin Scorsese y ya tenemos que volver a hablar de 'Hugo'. Por fin descubrimos qué se traía entre manos con la novela de Brian Selznick, y nos sorprende con un registro bastante diferente al que nos tiene acostumbrados.

Hugo

El director se pasa al cine familiar, al de las moralejas, la magia y el amor. Sí, seguimos hablando de Martin Scorsese, pero si no os dijera que 'Hugo' es suya, ¿os lo imaginaríais? Igualmente la ambientación de la película tiene muy buena pinta, y que la firme un nombre como el suyo sólo puede augurar buena calidad.

Por fin vemos a Asa Butterfield, un niño que se queda huérfano y acaba viviendo en una estación de tren, y a su amiga Chloe Moretz. Juntos buscarán el secreto que guarda la llave que termina en un corazón y la misteriosa "caja de música" que le enseña el padre a Hugo Cabret.

Viaje a París

Llaman mucho la atención también el personaje de Sacha Baron Cohen como guarda de la estación, a Ben Kingsley como prestidigitador, y sobre todo imaginarnos el París que podremos ver en 3D a partir del 23 de noviembre en EEUU, día de estreno de la película. ¿Qué os parece lo nuevo de Martin Scorsese?

Artículos recomendados

'Intruders' de Juan Carlos Fresnadillo abrirá el Festival de San Sebastián

'Intruders' de Juan Carlos Fresnadillo abrirá el Festival de San Sebastián

Comentarios

Noticias relacionadas