å

LA PREMIERE DEL VENGADOR

Chris Evans y Hayley Atwell presentan en Los Angeles 'Capitán América'

Compañeros de 'Los Vengadores' como Thor o Iron Man acompañaron al justicieron en la alfombra de barras y estrellas para el estreno de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2011 | 17:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La avalancha de superhéroes continúa en las salas de cine, y esta semana llega a EEUU uno de los más importantes del año. Nada menos que 'Capitán América: El primer Vengador', con el que añadimos un héroe más a la reunión de Marvel.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Para celebrar el estreno, Chris Evans posó ayer para las cámaras de los periodistas en el Capitan Theater (un nombre muy oportuno) de Los Angeles, durante la premiére de la película de Marvel Studios, como informan nuestros compañeros de Bekia. No estuvo solo, ni mucho menos, compañeros de reparto y demás familia heroica pasó también por la alfombra de barras y estrellas.

Hayley Atwell, protagonista femenina de la película, Dominic Cooper, Richard Armitage, Samuel L. Jackson o Natalie Dormer fueron algunos de los miembros del reparto de la película dirigida por Joe Johnston que se pasaron a ver antes que nadie película de Evans.

Reunión de Vengadores

Junto al justiciero también estuvieron algunos de sus compañeros de 'Los Vengadores', actualmente en rodaje. El dios nórdico 'Thor' (Chris Hemsworth) junto a su esposa Elsa Pataky o 'Iron Man' (Robert Downey Jr.) también desfilaron por la peculiar y patriótica alfombra.

Junto a ellos, algún que otro actor hollywoodiense como Jesse Metcalfe o Zoe Saldana se apuntaron a la aventura de cómic, incluso el mítico autor Stan Lee aprovechó para pasarse. Mientras, en España tendremos que esperar al 5 de agosto para disfrutar de la película.