Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans y Hayley Atwell presentan en Los Angeles 'Capitán América'

Jesús Agudo Miércoles 20 julio 2011

La avalancha de superhéroes continúa en las salas de cine, y esta semana llega a EEUU uno de los más importantes del año. Nada menos que 'Capitán América: El primer Vengador', con el que añadimos un héroe más a la reunión de Marvel.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Para celebrar el estreno, Chris Evans posó ayer para las cámaras de los periodistas en el Capitan Theater (un nombre muy oportuno) de Los Angeles, durante la premiére de la película de Marvel Studios, como informan nuestros compañeros de Bekia. No estuvo solo, ni mucho menos, compañeros de reparto y demás familia heroica pasó también por la alfombra de barras y estrellas.

Hayley Atwell, protagonista femenina de la película, Dominic Cooper, Richard Armitage, Samuel L. Jackson o Natalie Dormer fueron algunos de los miembros del reparto de la película dirigida por Joe Johnston que se pasaron a ver antes que nadie película de Evans.

Reunión de Vengadores

Junto al justiciero también estuvieron algunos de sus compañeros de 'Los Vengadores', actualmente en rodaje. El dios nórdico 'Thor' (Chris Hemsworth) junto a su esposa Elsa Pataky o 'Iron Man' (Robert Downey Jr.) también desfilaron por la peculiar y patriótica alfombra.

Junto a ellos, algún que otro actor hollywoodiense como Jesse Metcalfe o Zoe Saldana se apuntaron a la aventura de cómic, incluso el mítico autor Stan Lee aprovechó para pasarse. Mientras, en España tendremos que esperar al 5 de agosto para disfrutar de la película.

Galería: Premiére en Los Angeles de 'Capitán América: El primer Vengador'
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiére de 'Capitán América'

Artículos recomendados

El teaser póster de 'Los Vengadores' se estrena en la Comic-Con

El teaser póster de 'Los Vengadores' se estrena en la Comic-Con

Comentarios

Noticias relacionadas