å

TODO POR LA PATRIA

Nuevo póster y segundo tráiler de 'Capitán América'

Protagonizada por Chris Evans nos muestra la transformación del personaje de un joven frágil a héroe patriótico que lucha por derrocar al villano conocido como Cráneo Rojo.

Por Hugo Rosales 24 de Junio 2011 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (5)
Nuevo póster y segundo tráiler de 'Capitán América'
Seguimos con el aluvión de material promocional sobre 'Capitan América' de las últimas semanas. Esta madrugada ha salido a la luz un nuevo tráiler del primer vengador y viene acompañado de un nuevo cartel del héroe.

Este nuevo tráiler ofrece pocas novedades respecto al anterior pero a pesar de ello ha generado un buen sabor de boca entre los fans del personaje calificandolo de espectacular y épico. Por su parte el inédito póster que os ofrecemos sigue la línea de los anteriores con el héroe ya ataviado con su traje acompañado de su característico escudo con la estrella. Aunque por mi parte sigo manteniendo un escaso interés por el filme reconozco que la campaña publicitaria está siendo brutal y muy acertada.

Valentía patriótica

'Capitán América' se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se presentó voluntario para participar en un programa experimental que le convierte en el héroe, adquiriendo un cuerpo atléticamente perfecto.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de las noticias, en las que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, debido a su mala salud y debilidad física, es rechazado. A pesar de ello, el coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones) le ofrece la oportunidad de formar parte de un experimento especial que le proporcionará un cuerpo perfecto. Ya como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano conocido como Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

Dirigida por Joe Johnston, 'Capitán América' se estrena el 22 de julio en Estados Unidos y el próximo 5 de agosto en los cines de toda España.