å

FANATISMO

'Red State' de Kevin Smith, tráiler y póster de la película de terror

El director presentará en octubre en EEUU esta cinta independiente sobre el fanatismo religioso. John Goodman, Melissa Leo y Michael Parks la protagonizan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Julio 2011 | 18:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Red State
Kevin Smith tuvo bastantes problemas para encontrar distribuidora para su nueva película, 'Red state', y una vez visto el tráiler no sorprende en absoluto. La película nos presenta la cara más dura del fanatismo religioso de algunas zonas de Norteamérica.

La trama gira en torno a tres adolescentes que quieren perder la virginidad y recurren a una profesional para llevar a cabo su deseo. Sin embargo, la mujer les lleva a la iglesia de un predicador que tiene unas formas muy duras de convertir a los no creyentes.

Terror independiente

Michael Parks, Michael Angarano, Melissa Leo, Steven Root, Kyle Galiner y John Goodman protagonizan esta truculenta historia de terror que se estrenará en su país de origen el próximo 19 de octubre en salas seleccionadas. Se desconoce si 'Red state' llegará a nuestro país, al ser una cinta independiente.

También contamos con el póster de la película, en el que vemos a una chica empuñando una imponente metralleta y el lema "Ama a tu vecino", todo muy cristiano pero de armas tomar.

Películas