å

DESDE EL RODAJE

Batman y Bane luchan en el set de rodaje de 'The Dark Knight rises'

Christopher Nolan y su equipo trabajan en Pittsburgh la fuga de la cárcel del personaje de Tom Hardy, del que tenemos imágenes y vídeos captados por aficionados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2011 | 10:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
The Dark Knight rises
Como ya contábamos hace unos cuantos días, el rodaje de 'The Dark Knight rises' se trasladaría a Pittsburgh para rodar las escenas en las que Bane, uno de los villanos que veremos en la conclusión de la trilogía de Christopher Nolan, escapara de la prisión.

La Carnegie Mellon University se ha transformado en un complejo de alta seguridad que poco les ha servido para mantener a Tom Hardy en su interior. Gracias a JustJared y Superherohype tenemos las primeras imágenes de la fuga, los disturbios que causa y de la pelea entre el villano y Christian Bale.

Bane, más de cerca

Ahora ya podemos comprobar cómo estará caracterizado Hardy con la máscara y el pelo rapado. En dos vídeos que han grabado unos fans que se encontraban por la zona también podemos ver cómo transcurre el rodaje de la fuga de la prisión.

'The Dark Knight rises' se estrena en nuestro país el 26 de julio de 2012 con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.