Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Furia de Titanes 2' vuelve a cambiar el título a 'Wrath of the Titans'

Jesús Agudo Martes 02 agosto 2011

Las épicas batallas entre dioses y titanes regresarán el año que viene con la secuela de 'Furia de Titanes'. Pero antes de coger la espada parece que Warner Bros. tiene su propia lucha en las oficinas: el título que llevará la película de Jonathan Liebesman.

Furia de Titanes

En un primer momento la cinta iba a llamarse 'Wrath of the Titans', que podría traducirse por 'Cólera de Titanes' o 'Ira de Titanes'. Sin embargo, cuando enviaron la nota de prensa para anunciar el casting completo de la película habían decidido optar por un título mucho más sencillo: 'Furia de Titanes 2'.

Sin embargo, Exhibitor Relations a través de su Twitter ha remarcado que la película recupera su título original, así que su nombre actual es 'Wrath of the Titans'. Que dentro de una semana estemos regresando al otro nombre no nos lo asegura nadie.

Elenco divino

En 'Wrath of the Titans' veremos cómo han transcurrido diez años desde los acontecimientos de la primera parte. Hades y Ares se alían con Kronos con el plan de derrotar a Zeus. Perseo tendrá que regresar a la batalla para evitar que esto ocurra. El reparto cuenta con Sam Worthington como Perseo, al igual que Liam Neeson como Zeus, Ralph Fiennes como Hades, Danny Huston como Poseidón, Edgar Ramirez como Ares, Rosamund Pike como Andrómeda, Toby Kebbell como Argenor y Bill Nighy como Hefesto. La fecha de estreno está marcada para el 30 de marzo de 2012.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' con Tom Cruise

Nuevas imágenes de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' con Tom Cruise

Comentarios

Noticias relacionadas