Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'Juego de Tronos' podría encargarse de 'Thor 2'

Jesús Agudo Viernes 05 agosto 2011

El dios del trueno se ha quedado huérfano. Como ya sabíamos, Kenneth Branagh no volverá a ser director de la secuela de 'Thor', por mucho que asegure encantarle el personaje. Marvel Studios tiene que ponerse las pilas para encontrar un nuevo realizador, porque la fecha del 26 de julio de 2013 se va acerando de forma lenta pero segura.

Thor

Ya hay un primer nombre que podría hacerse cargo de la película protagonizada por Chris Hemsworth. Se trata de Brian Kirk el que se encuentra ya en negociaciones para sustituir a Branagh en la franquicia del héroe de cómic. Resulta extraño que confien en alguien cuyo único largometraje en su curriculum es 'Middletown'.

Gran curriculum televisivo

Sin embargo, nos encotramos ante una eminencia de la dirección para televisión, habiendo trabajado en 'Dexter', 'Boardwalk Empire', 'Los Tudor' y el fenómeno de masas 'Juego de Tronos'. Experiencia no le falta, y algo que han valorado mucho a la hora de llamarle es la capacidad que tiene (como es lógico en una serie de televisión) para tratar historias complejas con muchos personajes a la vez.

¿Podría venirle bien a Thor un lavado de cara estilo 'Juego de Tronos'? Si Kirk acepta lo veremos dentro de dos años, con el regreso del héroe de Asgard, que sucederá a 'Iron Man 3', cuyo estreno está marcado para tres meses antes.

Artículos recomendados

Steven Soderbergh contratado para acelerar el rodaje de 'Los juegos del hambre'

Steven Soderbergh contratado para acelerar el rodaje de 'Los juegos del hambre'

Comentarios

Noticias relacionadas