å

UNIVERSO HERGÉ

Nuevo póster-collage de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

Un nuevo cartel con el Unicornio y los personajes principales de la película de Spielberg y Jackson aparece en Facebook.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Agosto 2011 | 17:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Las aventuras de Tintin el secreto del unicornio
El joven protagonista de los cómics de Hergé se suma a la moda collage de los carteles de cine. Tintín comparte protagonismo con unos cuantos detalles y personajes en el póster de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'.

Para empezar no se separa de su entrañable mascota Milú, que monta en el sidecar a su lado. Arriba tenemos a tres de los más míticos personajes de las novelas gráficas: el Capitán Haddock y los agentes de polícia Hernández y Fernández. Pero aún hay más que ver.

Barcos en llamas y ataques aéreos

En el centro vemos el Unicornio, el majestuoso barco del antepasado de Haddock, el caballero de Hadoque. Aunque no en su mejor momento ya que las velas se encuentran en llamas. También tenemos la escena del naufragio de Tintín y el Capitán y la aeronave que intenta acabar con ellos.

El cartel nos llega desde una página de fans de la saga en Facebook. Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost y Toby Jones protagonizan la película de Steven Spielberg con Peter Jackson, que llegará en 2D y 3D el próximo 28 de octubre.